Cortar el pelo


Hoy me quiero cortar el pelo – Belelú

Hoy quiero cortarme el pelo. Me lo lavé ayer por ende hoy amaneció indomable feo y molesto. Me lo tomé en un tomate de bailarina para poder olvidarlo …

Mitos acerca del cabello

Hay un gran número de mitos acerca del pelo que lleva a hombres y mujeres a hacer cosas ridículas peligrosas e inútiles en su cabello y cuero cabelludo.

Actual » ¿Sirve cortarse el pelo muy corto para que crezca más fuerte?

Aunque es cierto que despuntarse el cabello con regularidad contribuye a mantenerlo sano y sin orzuela cortarse el pelo muy corto e incluso raparse trae …

Ten Image: Hoy toca cortarse el pelo!

Desenreda bien tu pelo y con el cabello mojado hazte una cola contra más alta esté la cola más corta será luego la diferencia del corte del escalado.

Ten Image: Hoy toca cortarse el pelo!

… para que no os quede ningún enredo ni un pelo más largo que otro al cortar. Os ponéis delante de un espejo y echáis la coleta hacia arriba …

Un corte de pelo para cada estatura | Cortes de pelo

La respuesta puede estar en que el corte de pelo escogido no se ajusta realmente a su tamaño. Para las personas de corta estatura la melena demasiado larga …


Cortar el pelo a una niña en casa nos ahorrará tiempo y dinero sin tener por ello que renunciar a unos resultados de peluquería.

Siguiendo a Vogue: Les celebrities se cortan la melena

… esto de llevar la melena corta. Os dejo con el antes y el después: Haz click en ‘más información’ para ver quiénes han decidido pasar por la peluquería!

Como Cortar el Cabello u201d Desfiladou201d | Tips de belleza …

Necesitamos estar con el cabello húmedo y nos peinaremos hacia delante el cabello y la parte de atrás la dividiremos en dos mechones.

Cómo cortar el cabello tu misma | Mujeres hoy | Tu espacio femenino

cortar-pelo. 2.- Corte en capas. Por increíble que parezca este corte es muy sencillo. Al igual que con el anterior lo primero que debes hacer es humedecer …

Cortarse el pelo hace que crezca más rápido y grueso ¿verdadero o …

La experta científica de Wella María Castán nos lo aclara: u201cUn pelo más corto o mejor aún un pelo recién cortado a menudo se ve y se siente más grueso …

Consejos cortar pelo

cortar el pelo

Corte de pelo – Cuándo cortar el pelo

Cortes de pelo ¿Cada cuánto cortar el pelo?


Toda madre debe saber cómo cortar el pelo a un niño. Cuando los hijos son pequeños puedes ahorrarte dinero en llevarlo al salón y hacerlo en casa.

Cuando Cortar el Pelo para que Crezca más Rápido

consejos para cortar el cabello1. ¿A Que Podemos Recurrir para que el Cabello Crezca más Rápido? Hoy existen en la actualidad productos específicos que …

Cortarse el pelo en casa con CreaClip la pinza niveladora

Creo que no me equivoco si digo que son muchísimas las mujeres que alguna vez se han cortado el pelo en casa con mayor o menor acierto.

Hair Beauty Session y presume de pelo! Cortar + peinar + tinte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *